Políticas de Cancelación del Congreso Antilavado Bancamérica

 

  • Para recibir el reembolso completo de la Congreso Antilavado Bancamérica, deberá enviar una solicitud escrita al Departamento de Cumplimiento por medio de mensaje de correo electrónico (congreso@bancamerica.com.do), correo o fax.
  • Si usted cancelara tres semanas antes de la conferencia, recibirá el reembolso completo menos un arancel administrativo de US$150.
  • No se realizarán reembolsos o créditos por cancelaciones recibidos dos semanas antes del congreso. No se realizarán reembolsos o créditos por la no asistencia al congreso.
  • Los inscritos que no puedan asistir al Congreso Antilavado Bancamérica pueden hacer que una persona asista en sustitución suya a la congreso sin cargo adicional. Simplemente envíenos un mensaje de correo electrónico a congreso@bancamerica.com.do para incluir su nombre a nuestra lista de asistentes. Como cortesía, le solicitamos que cualquier modificación a los nombres de los asistentes sea realizada con una anticipación mínima de cinco (5) días hábiles antes de la conferencia.